• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Viernes, 23 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Twitter: conoce a las diez mujeres más influyentes de esta red social

  • Tendencias
  • 13/05/15
La cantante Katty Perry posee la cuenta que tiene un mayor número de seguidores a nivel mundial, ya que ostenta unos 69 millones. (Twiiter/@katyperry)

Estas son algunas de las celebridades del género femenino que han alcanzado un mayor número de seguidores en Twitter. La gran mayoría de ellas se dedica al mundo de la música, o la industria del entretenimiento.

Poetas de Hora Zero se reúnen y sentencian: “No somos un club”

  • Tendencias
  • 13/05/15

No está entre sus planes ceder la posta a poetas jóvenes. El movimiento lírico vivirá mientras siga publicando.

Gastón en Madrid: 28 platos y seis postres

  • Tendencias
  • 13/05/15
A&G Madrid se plantea como una marca con la que Gastón Acurio busca afianzarse en el mercado español.

El restaurante A & G, versión internacional de Astrid & Gastón, presenta al peruano Percy Álvaro como su nuevo cocinero, quien se ha encargado de relanzar la carta. El pescado y los mariscos son las estrellas de la mesa en su nueva propuesta.

Hollywood: conoce cuáles son los 14 comediantes más ricos del mundo

  • Tendencias
  • 13/05/15
Jerry Seinfeld |Celebrity Net Worth sostiene que Jerry Seinfeld es el comediante más rico del mundo. Según este web site, la fortuna del protagonista del recordado programa ‘Seinfeld’, es de 800 millones de dólares. (AFP)

FOTOGALERÍA. La risa del público les ha permito a estos comediantes convertirse en millonarios. Celebrity Net Worth organizó un listado con sus fortunas para indicar que sus ingresos también sonríen.

Estos 30 whiskys acaban de recibir el oro en un concurso internacional de bebidas

  • Tendencias
  • 13/05/15
Mejor Single Malt Whisky – Arte Negro 4.1, precio US$ 311. (Foto: businessinsider)

FOTOGALERÍA. Cada año, el Concurso de Whisky Internacional junta a los mejores expertos para tasar el mejor whisky escocés, bourbon, mezclas y otros espirituosas bebidas de todo el mundo.

Moda masculina: El sol persiste y estos son los lentes ideales para su rostro

  • Tendencias
  • 13/05/15
Barack Obama luciendo unos lentes de sol de forma impecable. (Foto: Reuters)

Conozca aquí todo lo que necesita saber al momento de escoger los lentes de sol adecuados para su cara.

Diamantes rosas: ¿Por qué estas son las piedras más valiosas en el mundo?

  • Tendencias
  • 13/05/15
Un anillo con un diamante rosa de 8.72 quilates que se cree fue parte de una colección que perteneció a la princesa Matilde Bonaparte se vendió este martes 11 en una subasta por US$ 15.9 millones, según Sotheby's Ginebra.  (Foto: AP)

FOTOGALERÍA. Los diamantes rosas están entre las joyas más raras del mundo. Aunque nadie sabe a ciencia cierta por qué los diamantes rosas son de ese color, eso no ha impedido que los inversores paguen fortunas por ellos. Aquí este fotoreportaje sobre estas valiosas joyas con datos de las agencias BBC, AP y Reuters.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 13/05/15

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 13 de mayo.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones