Escultura de Rodin que pertenece a familia chilena podría subastarse en US$ 1.3 millones

La escultura de Auguste Rodin “Andrómeda” fue hallada recientemente durante un inventario en un apartamento de unos descendientes de la familia Vicuña en Madrid.
¿Sabes cómo prevenir enfermedades epidémicas tras un huaico?

El dengue, la fiebre chikungunya y la malaria son las enfermedades que pueden aparecer por las abundantes lluvias, inundaciones y huaicos que afectan al país. Por ello, el jefe de Medicina Preventiva de Rimac Seguros, Antonio Felices, brinda estas recomendaciones para prevenir enfermedades.
Viviendo un cuento: 20 lugares reales que encontramos en las películas de Disney

FOTOGALERÍA. ¿A quién no le gustaría echar una cabezadita en el castillo de La Bella Durmiente o sobrevolar por encima del Big Ben junto a Peter Pan? Las películas de Disney forman parte de nuestro imaginario colectivo y son una referencia también a la hora de viajar por el mundo. Aunque no hace falta irse muy lejos, en España tenemos un castillo muy Disney que quizás todavía no conozcas.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 21 de marzo.
Surfistas ayudan a impulsar economía de Yacila, Piura, y otros nueve rincones del mundo

Una encuesta global sugiere que el descubrimiento de una zona de surf de alta calidad puede elevar el crecimiento económico de los alrededores en 2.2 puntos porcentuales por año.
ONU: Estos son los 21 países más felices del mundo

FOTOGALERÍA. Noruega desplazó a Dinamarca como el país más feliz del mundo en un nuevo reporte divulgado por la ONU que instó a las naciones a aumentar la confianza social y la igualdad para mejorar el bienestar de sus ciudadanos. Los países nórdicos son los más felices, según el Reporte Mundial de Felicidad 2017, una iniciativa global lanzada por Naciones Unidas en el 2012. La lista se basa en seis factores: producto interno bruto per cápita, expectativa de vida saludable, libertad, generosidad, respaldo social y ausencia de corrupción en el gobierno o las empresas. Vea aquí los 21 primeros lugares, entre ellos un país sudamericano. ¿Cuál será?