Aeropuerto de Chinchero: Contraloría nuevamente amplía plazo para entrega de informe

El Contralor General indicó que sería la primera semana de mayo, pero 21 funcionarios aun no responden a los comentarios solicitados.

El informe de Contraloría sobre la auditoría al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero sigue en compas de espera, primero se planteo para fines de abril y luego, para la primera semana de mayo, pero dicho informe está sujeto a la entrega de la información de los funcionarios públicos.

En ese sentido, la Contraloría General, mediante un comunicado informó que se amplió del plazo para la entrega de la información de los funcionarios públicos comprendidos en la auditoría que realizan al Contrato de Concesión al Aeropuerto de Chinchero, la que se vencerá el próximo martes 16 de mayo.

Luego de la entrega de dicha información se procederá a la elaboración del informe final del documento.

“Una vez recibidos los descargos la Contraloría General evaluará la información alcanzada, para emitir el informe de auditoría correspondiente”, sostiene en un comunicado.

[LEA TAMBIÉN: Chinchero: informe de la Contraloría será emitido a fin de mes]

[LEA TAMBIÉN: Contraloría posterga entrega del informe sobre adenda de Chinchero]

Para este proceso, la Contraloría General detalla que acreditó comisiones auditoras ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Así, para culminar el proceso de Auditoría de Cumplimiento al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero, la entidad informó que se han solicitado la información a 21 personas comprometidas para que remitan sus comentarios o aclaraciones respecto a los hechos comunicados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO