César Acuña anuncia que elevará sueldo mínimo a S/. 900

Con esta propuesta el candidato presidencial de Alianza Por el Progreso (APP) supera lo dicho por su adversario, Pedro Pablo Kuczysnki, quien ofreció como sueldo mínimo S/.850.

El candidato presidencial de Alianza Por el Progreso, César Acuña, anunció hoy que de asumir el gobierno el próximo año incrementará la Remuneración Mínima Vital (RMV) de S/. 750 a S/. 900.

Con esta propuesta, Acuña supera a lo dicho por su adversario, el candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczysnki, quien ofreció un incremento del sueldo mínimo a S/. 850.

[LEA TAMBIÉN: PPK adelanta que subirá sueldo mínimo hasta S/.850]

“No es una propuesta populista. El que gobierna tiene que revalorar al trabajador legal. Dinero hay, recursos hay, lo que pasa es que no están bien administrados. La buena organización de un gobierno, es cuando se prioriza la inversión en lo más importante”, destacó Acuña en conferencia de prensa tras presentar al expremier César Villanueva como el nuevo “jale” de su campaña.

Responde a denuncia
En otro momento, el candidato presidencial de APP dijo que el responsable legal y la tesorera de su agrupación aclararán caso por caso la denuncia periodística de supuestos aportes fantasmas que se habrían dado en el año 2014.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO