Empresas presentaron 27 proyectos a ProInversión como "Iniciativa Privada Cofinanciada"

Estos proyectos están a la espera de la aprobación por parte de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) sostiene Afin.

Al 19 de mayo de este año existen 27 proyectos Iniciativa Privada Cofinanciada en evaluación repartidos en cuatro ventanas, que han sido presentados a ProInversión, señaló la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (Afin).

De los 27 proyectos, 13 son del sector Educación (48%), 6 de Salud (22%), 4 de transporte (15%), 2 de Saneamiento (7%) y 2 de Irrigación (7%).

El documento indica que la cuarta ventana, abierta en 2016, está el proyecto ‘Lima conectada’.

Asimismo, en la tercera ventana (2015) hay 14 proyectos de los que figuran Construcción, mantenimiento y operación de servicios complementarios de centros educativos – Región Ayacucho, Autopista Internacional del Norte, proyecto de mejoramiento y ampliación del Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Servidas de las localidades de Huancayo, El Tambo y Chilca, entre otros.

De igual modo en la segunda ventana (2014) existe 10 proyectos dentro de los cuales destacan concesión de la carretera Emp. PE-EN (Dv. Las Vegas) Puerto Ocopa (Junín) y Sistema de tratamiento de las aguas residuales de la cuenca del Lago Titicaca.

En tanto en la primera ventana (2013) figuran dos proyectos: Gestión Integral de Residuos Hospitalarios en Lima Metropolitana y el Callao-MINSA y Iniciativa Privada Cofinanciada “Anillo Vial Periférico”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO