Indecopi: "Hay marcas de Pisco que se han retirado del concurso en Chile"

Empresarios se han comunicado con el Indecopi para manifestarle su equivocación, y desistir de participar en el Concurso de Bruselas que se realizará en Chile.

Foto: USI
Foto: USI

El director de Signos Distintivos de Indecopi, Ray Meloni indicó que ha recibido la llamada de algunos productores de pisco que inicialmente habían previsto participar en el Concurso Mundial de Bruselas en Chile, pero que han desistido de esta decisión.

“Hemos recibido cartas de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) que han dicho que ellos no van a participar y también las llamadas de algunos productores que han manifestado su error, pero que no seguirán”, expresó.

Organizadores
Ray Meloni también se comunicó con los organizadores del Concurso Mundial de Bruselas para conocer las 18 marcas participantes, pero por las características de dicha actividad no se pueden conocer a los productores de pisco hasta que termine el concurso y si solo son elegidos como ganadores.

Cabe recordar que esta competencia internacional de ‘Spirits Selection’, que se realizará en Chile, exigía a los productores locales participar con la condición de cambiar el nombre y llamarse “aguardiente de uva y no pisco”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO