Panamá ofrece exoneración de impuestos y beneficios laborales a empresas peruanas

El país centroamericano posee cuatro puertos y la Zona Franca de Colón, que son el centro de distribución de mercancías de reexportación hacia América Latina, afirma César Laines.

Los inversionistas o empresas peruanas que hagan negocios en Panamá gozarán de múltiples beneficios tributarios y laborales, aseguró César Laines Pacheco, consultor en Negocios Internacionales.

Explicó que las mayores ventajas de este país centroamericano se dan a través de sus servicios, tales como la exoneración de impuestos al hacer negocios con dicho mercado.

“Panamá es el Corazón de las Américas. Sus cuatro puertos y la Zona Franca de Colón se han convertido en el centro de distribución de mercancías de reexportación hacia América Latina, libres de impuestos. Sus leyes con beneficios fiscales, tributarios, migratorios y laborales benefician el clima de negocios y el comercio local e internacional”, detalló.

Asimismo, el experto comentó que, al contar con el dólar estadounidense como moneda oficial, se eliminan los problemas de devaluación e inflación que experimenta nuestro país y vecinos de la región.

Además, el mercado panameño cuenta con cuatro conexiones de fibra óptica y una buena infraestructura y servicio de telecomunicaciones.

Laines indicó que las oportunidades de importación desde Panamá son: los industriales, artículos electrónicos, tecnología como celulares, laptops, calzado, ropa, joyería, artículos deportivos, ferretería, audio y video, juguetes, artículos para bebés, textiles, entre otros.

Pensando en las oportunidades que ofrece la nación centroamericana los días 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo el Seminario Internacional “Cómo hacer negocios con Panamá”. Para más informes comunicarse a los teléfonos 992-869-035 o 953-792-428, o al email: info@importardepanama.com.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO