PCM designó a Verónica Zambrano como presidenta del directorio de Ositran

Tal como lo adelantó Gestión.pe, la Presidencia del Consejo de Ministros publicó la norma que designó a la nueva presidenta de Ositran. Conozca más de la nueva representante.

La Presidencia del Consejo de Ministros designó a Rosa Verónica Zambrano Copello como la nueva presidenta del Consejo Directivo de Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran).

Mediante la Resolución Suprema N° 099-2017-PCM y refrendado por el premier Fernando Zavala y el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

[PARA RECORDAR: Conoce a los nuevos presidentes de Ositran, Osinergmin y OsipteL]

Experiencia
Verónica Zambrano es abogada de profesión y ha tenido varios años de experiencia en el sector público. Se desempeña actualmente como gerenta general de la Autoridad Portuaria Nacional.

A nivel de organismo reguladores, estuvo ligada a labores en el Osiptel desde 1996. En dicho regulador fue asesora jurídica, miembro del cuerpo colegiado para la solución de controversias entre empresas y vocal del Tribunal de Reclamos de Usuarios.

También tiene experiencia como docente. En el 2013 fue profesora de la Universidad San Martín y antes lo fue en la Universidad de Lima y la UPC.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO