Empresas brindan más de 300 vacantes de empleo para jóvenes practicantes

En los últimos tiempos la plaza de practicante ha tomado mayor importancia en las organizaciones, y según una encuesta de Laborum, dicho cargo ocupa la quinta posición más demandada.

La XPO Laborum Practicantes se desarrollará desde el 24 hasta el 31 de agosto.
La XPO Laborum Practicantes se desarrollará desde el 24 hasta el 31 de agosto.

Como parte del programa anual de ferias especializadas, la firma Laborum dio inicio a la feria laboral para practicantes que congrega a las principales empresas de distintos rubros del Perú y que están interesadas en cubrir más de 300 vacantes de empleo.

En esta XPO Laborum Practicantes, estarán participando importantes organizaciones como BanBif, Rímac, Interbank, Telefónica, Entel, Ferreyros, Cencosud, Graña y Montero, entre otras.

Así, a través de esta plataforma virtual que reproduce el ambiente de una feria presencial, los postulantes pueden ingresar y postular en simultáneo a más de una de las diversas ofertas publicadas.

Al respecto, Janine Claux, gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum, mencionó que esta feria tiene el objetivo de lograr que los jóvenes empiecen a desenvolverse en el mercado laboral.

“En los últimos tiempos la plaza de practicante ha tomado mayor importancia en las organizaciones. Según los resultados que revelan la encuesta realizada por Laborum a importantes empresas, este cargo ocupa la quinta posición más demandada”, anotó.

XPO Laborum Practicantes se desarrollará desde el 24 hasta el 31 de agosto, a través de la página web laborum.pe/practicantes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO