Los trabajos son como aventuras

Gestión TV. En la décimo segunda edición de 20 en empleabilidad, Inés Temple, presidenta de LHH-DBM Perú, explica cómo sacarle provecho a nuestro empleo para generarnos un buen perfil de empleabilidad. Vea aquí las ediciones anteriores.

Todos los trabajos son como aventuras, la idea es comprender ello, entrar con buen espíritu, tratar de aprender lo más posible, intentar dejar un legado claro y estar siempre listos y preparados para el siguiente empleo.

Y es que aunque muchas personas tienen en mente conseguir un trabajo para toda la vida que le asegure su futuro, la realidad es que los empleos tienen un comienzo y un final. Adicionalmente a ello, la manera como uno mira los trabajos define el nivel de éxito que cada persona tener.

Ante esto, ¿cuál debe ser la actitud y mentalidad del trabajador para obtener beneficios de su empleo y dejar un legado? Inés Temple, presidenta de LHH-DBM Perú, repasa algunos conceptos claves para aprovechar profesionalmente tu actual empleo.

Mira en el video (arriba) la décimo segunda edición del programa que LHH-DBM Perú y Gestión TV han preparado para ti. Y repasa las ediciones anteriores de “20 en empleabilidad” aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO