AccorHotels adquiere plataforma digital VeryChic que reúne 3,000 hoteles de lujo y alta gama

VeryChic selecciona cuidadosamente los hoteles que ofrece, los cuales están en aproximadamente 40 países.

La cadena AccorHotels anunció la adquisición de VeryChic, una plataforma digital especializada en la venta privada de habitaciones de hoteles, apartamentos, cruceros, estancias y paquetes de viaje de lujo.

VeryChic fue creada el 2011 por Nicolas Clair, Hervé Lafont y Charles Decaux, y en la actualidad permite que más de 3,000 hoteles asociados, de lujo y alta gama, optimicen su distribución y tengan acceso a nuevos clientes por medio de sus ventas privadas.

VeryChic selecciona cuidadosamente los hoteles que ofrece, los cuales están en aproximadamente 40 países, lo que permite garantizar una experiencia única y personalizada a cada uno de sus miembros.

La plataforma ofrece, a través de su web y aplicaciones para celulares, más de 4,000 ventas privadas exclusivas con precios atractivos, a lo largo del año, a una base de más de 5 millones de miembros.

A través de esta transacción AccorHotels pretende reforzar su experiencia en la creación de ventas privadas excepcionales y también permitir que VeryChic acelere su desarrollo internacional y se transforme en líder global en su sector.

“Estamos muy satisfechos por trabajar con Nicolas, Hervé y Charles, que en sólo 5 años lograron ganar la confianza de millones de aliados y de millares de asociados hoteleros gracias a su especialización única en el dominio de las ventas privadas de lujo, y a su compromiso con la calidad absoluta”, dijo Steven Daines, director de ejecutivo para Middle East, Africa & New Businesses de Accor Hotels.

Por su parte, Hervé Lafont, fundador, presidente y director ejecutivo de VeryChic dijo su empresa es una solución de distribución que permite a los hoteles llegar y fidelizar a nuevos huéspedes.

“El acercamiento con AccorHotels permitirá que VeryChic desarrolle globalmente los servicios que estamos ofreciendo a los hoteles en los últimos cinco años y ofrecer a nuestros miembros la oportunidad de descubrir los lugares más bellos del sector hotelero de lujo”, señaló.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO