NOTICIAS DE plataforma digital
Compartir:
10 plataformas para emprender como freelancer
![10 plataformas para emprender como freelancer FOTO 1 | 1.- Freelancer. Esta plataforma es una de las más conocidas y extendidas en el mundo, cuenta con más de 19 millones de usuarios registrados y más de 9 millones de trabajos publicados. Hoy está presente en casi todos los países de Latinoamérica lo que facilita que puedan ofrecer sus servicios en español.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/4/7/thumb/flujo/247181.jpg)
FOTOS | Hoy no hay excusa para decir que no se puede emprender. Con estas plataformas que nos facilitan la vida y nos ayudan a buscar nuestros clientes, podemos dar nuestros primeros pasos hacia el dinero extra y la independencia.
MVCS reduce el tiempo de aprobación de proyectos de saneamiento
![MVCS reduce el tiempo de aprobación de proyectos de saneamiento](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/2/6/thumb/flujo/226251.jpg)
El proceso demoraba antes hasta un año y medio, y con el nuevo PRESET se aprobaron los tres primeros proyectos en mucho menos tiempo.
Club César Vallejo suscribe acuerdo con plataforma que usan principales equipos del mundo
![Club César Vallejo suscribe acuerdo con plataforma que usan principales equipos del mundo](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/8/thumb/flujo/128818.jpg)
El club peruano se beneficiará con el sistema que le permitirá ver los partidos de más de 80 países y 150 campeonatos, analizados acción por acción, para hacer scouting a más de 330,000 jugadores.
Aptitus: "Al practicante se le consideraba un ente reemplazable, eso cambió"
![Aptitus: "Al practicante se le consideraba un ente reemplazable, eso cambió"](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/5/thumb/flujo/75855.jpg)
Joseph Zumaeta, gerente de producto de Aptitus, comenta la evolución de la demanda laboral de las empresas privadas, canalizada a través de su plataforma digital.
“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos”
![“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos” Cualquier estrategia de branding, marketing y ventas debe tener a la persona como su centro de atención, asegura Andy Stalman.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/6/thumb/flujo/46665.jpg)
Andy Stalman, socio de Cato Partners y especialista en branding, sostiene que el principal desafío de los retailers es integrar su presencia tanto en canales tradicionales como en los digitales.
Transcarga lanza primera bolsa digital de servicios de carga y de transporte en el Perú
![Transcarga lanza primera bolsa digital de servicios de carga y de transporte en el Perú (Foto: Difusión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/3/thumb/flujo/43456.jpg)
Esta plataforma permite que los dueños de carga encuentren un servicio oportuno, y a los transportistas, prestar sus servicios para no regresar a su lugar de origen sin carga.
Grupo Aegis: Canal digital y tradicional no compiten, sino que coexisten
![Grupo Aegis: Canal digital y tradicional no compiten, sino que coexisten (Lucero del Castillo)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/0/thumb/flujo/20958.jpg)
Según Claudia Colaferro, presidenta de la firma, lo importante en una estrategia publicitaria es la integración de canales, sin renunciar a los tradicionales.