Bimbo proyecta incrementar en 10% sus ventas durante campaña navideña del 2015

El mercado de panetón industrial en el Perú tiene un tamaño de 24 millones de piezas al año y un valor de US$ 100 millones. Bimbo lanzó su nuevo panetón Premium.

Bimbo Perú anunció el lanzamiento de su nuevo panetón Premium para el mercado peruano.
Bimbo Perú anunció el lanzamiento de su nuevo panetón Premium para el mercado peruano.

Bimbo Perú anunció el lanzamiento de su nuevo panetón Premium y con esta nueva propuesta, junto a su panetón tradicional, no solo amplía su portafolio sino que también espera incrementar en un 10% sus ventas en este segmento en el mercado peruano.

“Basándonos en el concepto de innovación que afianza nuestro liderazgo en el mercado de panificación año tras año, presentamos nuestro ´Panetón Premium Bimbo’ un producto diferenciado principalmente por sus ingredientes y empaque, que nos permite posicionarlo como una opción más exclusiva”, indicó Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo.

Señaló que el mercado de panetones en el Peerú es muy competitivo y la penetración de estos productos en los hogares del Perú es de un 99%, razón por la cual la marca desde hace varios años viene ofreciendo un alto valor agregado en dichos productos a través de diversas alternativas y sabores.

“Desde el año pasado hemos repotenciado el sabor del panetón tradicional tras una mejora sustancial, lo que nos hizo quedar como los más sabrosos del mercado en una prueba a ciegas con las principales marcas”, puntualizó.

El mercado de panetón industrial en el Perú tiene un tamaño de 24 millones de piezas al año y está representado en un valor de US$ 100 millones.

Asimismo, el 80% del consumo de panetones se realiza en diciembre, sin embargo los canales de venta empiezan a introducir la categoría a partir de octubre.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO