NOTICIAS DE Bimbo

Compartir:

Bimbo compra estadounidense East Balt Bakeries por US$ 650 millones

East Balt Bakeries es una de las empresas líderes enfocada en producción de bollos, tortillas, “bagels”, entre otros productos de panificación para su distribución en restaurantes de comida rápida.

Mexicano Grupo Bimbo incursiona en África con adquisición de empresa en Marruecos

Un directivo del Grupo Bimbo informó la semana pasada a Reuters que estaban buscando a corto plazo expandir operaciones en China e incursionar en al menos otro país de Asia y en Oriente Medio.

Muchas de las personas más ricas del mundo están envejeciendo

Warren Buffett.

“Está por ocurrir la que será por mucho la transferencia más grande a la siguiente generación”, señalaron PWC y UBS en un informe sobre multimillonarios publicado en el 2016.

Bimbo buscará crecer más en provincias y presentará hasta siete nuevos productos este año

Play

Luis Reveles, gerente general de Bimbo Perú, anunció que este año realizarán una inversiónes de US$ 2 millones para mejorar la tecnología de sus maquinarias.

Senati y Bimbo capacitarán a jóvenes de bajos recursos económicos

Play

El ministro Daniel Maurate detalló que serán 40 jóvenes los que recibirán la capacitación dual durante siete meses. Los estudiantes recibirán una subvención económica de S/1,200.

Bimbo proyecta incrementar en 10% sus ventas durante campaña navideña del 2015

Bimbo Perú anunció el lanzamiento de su nuevo panetón Premium para el mercado peruano.

El mercado de panetón industrial en el Perú tiene un tamaño de 24 millones de piezas al año y un valor de US$ 100 millones. Bimbo lanzó su nuevo panetón Premium.

Las 'movidas' empresariales de la semana

Renault inició la renovación del portafolio con la presentación del nuevo sedan Logan, rumbo a duplicar en el 2016 su actual participación de 2.5%. Su director de Países Importadores América, Juan Carlos Duque, confirmó que dicho lanzamiento no será el último del año. Así, esperan arrancar el 2016 con el 80% de oferta comercial integrada por modelos nuevos. (Foto: Reuters)

FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operan en el Perú del lunes 19 al 23 de octubre.

Bimbo invierte US$ 2 millones para incorporar nueva maquinaria en Perú

Los equipos permitirán ampliar la línea de panificación, lo que se realizará de forma simultánea en Colombia, Ecuador, México, España y Portugal.

Digesa dictó la suspensión temporal de la producción en planta de Bimbo

El cierre se decretó debido que se identificó un proveedor de Bimbo con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar. Empresa espera levantar pronto las observaciones.

Bimbo: "Esperamos incrementar 5% de 'market share' con nuevos panes integrales"

Play

La línea Bimbo Vital apunta a desarrollar la categoría de panes especiales en el mercado peruano, así lo indicó su gerente de Marketing, Aivy Schroth.

Grupo Bimbo adquirirá Canada Bread Company en US$ 1,660 millones

Cada acción de la firma canadiense costará US$ 72, una prima del 7% respecto al precio de cierre de sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto.

Inversiones mexicanas en el Perú superan los US$ 14,000 millones

(Foto referencial)

Road Show Alianza del Pacífico. Nuestro país es el segundo destino de las inversiones (IDE) del país norteamericano en la región, después de Brasil y el primero en la Alianza del Pacífico.

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados en el mundo de la publicidad?

El tenista profesional Roger Federer lidera la lista, mientras que Drew Bresse cierra el Top 5. El argentino Lionel Messi también figura en la clasificación de Euroamericas Spor Marketing ocupando el sexto lugar.

Acciones mexicanas se podrán adquirir a partir del verano

Bolsa mexicana se integrará al MILA en el primer trimestre del 2014. Para los peruanos sería interesante invertir en empresas aztecas de cemento, consumo y telecomunicaciones.

Bimbo ampliará sus líneas de dulces y panes

(Foto: Manuel Mlegar)

La empresa además indicó que la demanda de tortillas está registrando un crecimiento en fast foods y supermercados.