Chevrolet refuerza su presencia en Lima con su primer concesionario ZuAuto en Surquillo

La compañía automotriz espera vender más de 1,000 vehículos Chevrolet en el primer año de funcionamiento de su concesionario, cuya construcción demandó más de US$ 3 millones.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

La compañía Chevrolet informó hoy que reforzará su presencia en Lima con la apertura de su primer concesionario integral de ZuAuto, en el distrito de Surquillo, y en el que espera vender más de 1,000 vehículos durante el primer año de funcionamiento.

En este punto de venta, que tiene cerca de 3,000 metros cuadrados, los clientes peruanos podrán acceder a comprar todo el portafolio Chevrolet con el servicio de asesoría en ventas de ZuAuto y tendrán a disposición el taller de servicio post venta para efectuar los planes de mantenimiento de la marca soportado por un amplio stock de repuestos y personal de servicio altamente preparado.

Al respecto, el gerente general de Zuauto, Mario Camino, señala que la inversión del Grupo ZuAuto en este primer local integral de Chevrolet en Lima supera los US$ 3 millones sólo en infraestructura, ya que fue planificado para contar con un diseño funcional con tecnología de avanzada en todas sus instalaciones, como son el área de venta y post venta.

“Para ZuAuto la clave es una atención personalizada en un ambiente cálido y agradable. Por ello, cuentan con asesores con amplia experiencia para brindar un servicio de primer nivel, acorde a las necesidades de cada cliente”, indicó.

Por su parte, Erika Paredes, gerente de Marketing de General Motors Perú, explica que con la apertura del local integral de Chevrolet ZuAuto en Surquillo la marca hace frente a un cluster automotriz importante y fortalece su nivel de cobertura y oferta de servicio en la ciudad de Lima.

“Los clientes de Surquillo, Miraflores, San Isidro y San Borja, zonas de influencia de este nuevo punto de venta, serán atendidos bajos los estándares globales de nuestra marca y estamos muy complacidos de que inversionistas como ZuAuto, con amplia experiencia internacional en el sector automotriz nos acompañen en esta gestión”, declaró.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO