Coca-Cola Perú nombra a su primera gerenta general mujer: Evangelina Suárez

La ejecutiva tendrá el reto de continuar con la cruzada solidaria de la Compañía Coca-Cola en favor de los damnificados por el Niño Costero. ¿Quién es la nueva cara de la transnacional?

Foto: Linkedin
Foto: Linkedin

Evangelina Suárez es la nueva gerente general de Coca-Cola Perú, en reemplazo de Ezequiel Fernández-Sasso, quien se desempeñó en el cargo desde el 2015 hasta la fecha y pasará a liderar el área Operaciones de Coca-Cola para la región.

La nueve ejecutiva tiene más de siete años de experiencia en la Compañía Coca-Cola, y es una experta en Administración de Negocios, Planeamiento y Estrategia.

Así, tras cuatro años como Directora de Planeamiento Estratégico en Coca-Cola para la región de América Latina, asumió en el 2015 el cargo de Directora de Franquicias en Argentina y Paraguay. Actualmente asume el reto de liderar Perú.

“Estoy aceptando este nuevo reto con mucha satisfacción. Tenemos la clara vocación de invertir y crecer en el país para continuar siendo la empresa líder en el sector. Seguiremos adelante con la estrategia de negocio global de aumentar nuestro portafolio de bebidas, brindando más opciones para los consumidores”, declaró Suárez.

Entre los desafíos de Suárez será continuar con la cruzada solidaria de la Compañía Coca-Cola en favor de los damnificados por las lluvias.

Agregó que “Coca-Cola junto a su socio embotellador Arca Continental Lindley continuarán trabajando en apoyo a los damnificados y agradeció el arduo trabajo de cada uno de los colaboradores de ambas empresas y de los socios estratégicos”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO