NOTICIAS DE Coca Cola
Compartir:
Arca Continental tiene “amplio” espacio para financiar fusiones y adquisiciones con deuda

Arca Continental tiene espacio para expandir sus divisiones de alimentos y refrigerios.
Coca Cola Perú: “Entramos con té y evaluamos reducir el azúcar en las gaseosas”

Una nuestra estrategia en el mercado de bebidas con jugo 100% con fruta exprimida. Coca Cola en Perú hace nuevas apuestas.
Conoce los once inventos más vendidos de la historia

FOTOGALERÍA. La web Clasf España ha investigado los productos más vendidos de la historia. Con toda seguridad, Ud. habrá usado más de uno de los once que figuran en esta lista.
Conozca cuáles son los videos publicitarios más vistos de YouTube en febrero del 2016

¿Cuáles fueron los videos publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de febrero? Aquí te lo contamos.
Coca-Cola apostará en el 2017 a que más del 30% de su portafolio sea cero y bajo en calorías

CADE 2016. La empresa lanzaría nuevas categorías de productos. Próximo mes lanzan nueva fórmula de Coca-Cola Cero. Mercado de gaseosas crecerá 4% este año.
Coca Cola anuncia que detendrá su producción de gaseosas en Venezuela

La escasez de azúcar obligará a Coca Cola a tomar la drástica decisión, dijo en un comunicado de prensa distribuido por correo electrónico.
Coca-Cola rediseñará la apariencia de su emblemática bebida

El mayor productor de bebidas en el mundo dijo que va a rediseñar la apariencia de botellas y latas de su emblemática gaseosa, con planes de unificar la imagen de Coke, Diet Coke, Coke Zero y Coke Life.
Coca-Cola expandirá portafolio cero calorías y saldrá con nuevos formatos

Estrategia responde a nuevas demandas del consumidor. Seguirán creando más formatos y sumarán sabores. Prevén crecer un dígito al cierre del año.
Patrocinadores piden a la FIFA supervisión independiente de las reformas

La empresa de tarjetas de crédito Visa afirmó que espera que la FIFA tome una acción rápida e inmediata en inculcar una cultura comprometida con la transparencia, la responsabilidad y la integridad.
Por qué los directivos necesitan gestionar su identidad digital

Hasta hace unos años, era impensable que el principal directivo de una empresa tuviera visibilidad en internet. El temor de las organizaciones y sus líderes a una crisis corporativa o a críticas frontales de sus grupos de interés por decir algo equivocado en redes sociales frenaba cualquier iniciativa de este tipo. Los tiempos han cambiado.
“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo”

Creativos peruanos, incorporados a McCann, dan recomendaciones para que se evite comunicación unilateral.
Embotelladora mexicana Arca convoca a asamblea para compra de Lindley

En setiembre pasado Arca Continental de México compró a la familia Lindley su participación en Corporación Lindley en un acuerdo que generó el reclamo de un grupo de accionistas minoritarios. El caso está en la SMV.
Arca Continental ve nuevas oportunidades de compra en el Perú

Embotellador mexicano de Coca Cola también analiza su expansión a nuevas categorías como lácteos y retail. El Perú contribuyó a resultados de tercer trimestre.
Coca-Cola advierte mayor impacto de un dólar fuerte en sus ingresos

La compañía sostuvo que la fortaleza de la divisa estadounidense reduciría sus ingresos en todo el año en siete puntos porcentuales.
El caso La Moradita: ¿Inca Kola debió hablar sobre el producto fallido o dejar todo bajo la alfombra?

A propósito del lanzamiento y fracaso de La Moradita, analizamos los pro y los contra de la voluntad de Inca Kola de hablar sobre la corta historia de este producto.
Cinco empresas peruanas recibieron premio “Sabor Superior” otorgado en Bruselas

La Bodega Rivadeneyra, U.C.P. Backus y Johnston, Cartavio, Sociedad Agrícola Virú y Coca Cola Perú, fueron calificadas por 120 chefs y sommeliers europeos.
Marcas saludan renuncia, pero aún miran con cautela a la FIFA

Aunque patrocinadores como Coca-Cola, Visa y Budweiser tienen contratos de largo aliento, todavía esperan que la entidad actúe con urgencia en el escándalo de corrupción.
¿Ha llegado el final de Coca-Cola?

FOTOGALERÍA. Los números en ventas y utilidades no pintan bien para Coca-Cola y, ante la popularidad de las gigantes tecnológicas como Google o Apple, su valor de marca también parece estar perdiendo brillo. Pero, ¿ha llegado el fin para la gigante de las gaseosas? Repase los datos más interesantes sobre la situación de la compañía, según Business Insider.
“Con el cambio de estructura ahora el 100% del tiempo está enfocado en Perú”

Con un portafolio global de 500 marcas, de las cuales 19 están en el Perú, The Coca-Cola Company considera que hay espacio para seguir incorporando más, no solo del portafolio sino también nuevos ingresos.
Coca-Cola celebrará con arte y música el centenario de su icónica botella

FOTOGALERÍA. Coca-Cola celebrará los primeros cien años de su icónica botella de cristal “contour”, y lo hará con exhibiciones artísticas en todo el mundo. El principal acto se inaugurará hoy en The High Museum of Art de Atlanta, donde se presentará la exposición “La botella Coca-Cola: Un ícono americano a 100”. Aquí presentamos un adelanto de lo que será esta exhibición.
La leche de Coca-Cola ya llegó a los supermercados de EE.UU.

El gigante de las gaseoas ha decidido ampliar su mercado. Con Fairlife, la compañía busca competir en el mercado de los productos saludables orientado a un público mayoritariamente femenino.
Coca-Cola vive sin corona: El ‘increíble’ mercado de gaseosas en el Perú

The Financial Times cuenta la historia de éxito de Inca Kola y sus fuertes lazos de identidad nacional con el consumidor peruano, que aún prefiere esta bebida por encima de Coca-Cola. Sin embargo, otro competidor viene ganando terreno en el mercado.
Coca-Cola compra participación en Monster Beverage por US$ 2,150 millones

La inversión se ajusta a la estrategia de Coca-Cola de tener participaciones accionarias en nuevas marcas y tecnologías prometedoras.
“Nuestra competencia es el consumidor”

Todos pueden colgar un video en la red y hacerlo viral, incluso sin fines comerciales. Para el VP de Planeamiento Estratégico e Insights de Coca-Cola Argentina, las marcas deben posicionarse en una avalancha de contenido.
La FIFA gastará US$ 1,000 millones más en Copa del Mundo de Brasil que en Sudáfrica

Brasil 2014. La diferencia podría ser mayor, ya que el Mundial de Brasil aún continúa y corre el riesgo de superar la partida presupuestal de la entidad.
Brasil 2014: los diez mejores comerciales del Mundial

Cada cuatro años, las grandes marcas se inspiran en la copa del mundo para regalarnos grandes producciones audiovisuales. A continuación repasamos las mejores propuestas para este año.