Dos marcas peruanas clasifican al “Internacional Chocolate Awards”

Las firmas nacionales competirán con otras marcas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Japón. Ambas buscarán llevarse, en su categoría, uno de los premios más importantes del mundo de la industria de chocolatería fina.

“Internacional Chocolate Awards” es uno de los premios más representativos del mundo dentro de la industria de la chocolatería fina. La competición independiente, que reconoce la excelencia en la fabricación del chocolate fino y en los productos elaborados a base de ese producto, clasificó a dos marcas peruanas que se encuentran en la fase semifinal.

“Dreams of Eva” y “Cacaosuyo” fueron las marcas seleccionadas para representar a nuestro país en la categoría “Ganaches y trufas” y “Barras de Chocolate”, respectivamente. Es preciso mencionar que, para esta edición, Perú contará por primera vez con un representante en la categoría “Ganaches y trufas”.

El proceso de selección de las marcas semifinalistas tuvo lugar en Nueva York en una ronda de cuatro días. En tanto, los premios de oro, plata y bronce a los productos ganadores en cada categoría se darán a conocer el próximo 18 de octubre en la ciudad estadounidense.

Las marcas nacionales competirán con otras provenientes de Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Venezuela y Japón. Tanto “Dreams of Eva” como “Cacaosuyo” demuestran con estas nominaciones que la industria de la chocolatería fina peruana ha alcanzado los más altos estándares competitivos.

Haga clic en el enlace para acceder a la lista completa de semifinalistas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO