Expansión.com.- El 15 de enero Facebook realizará otra enigmática conferencia de prensa. Al estilo Apple, no ha revelado qué es lo que mostrará en la cita, que se realizará en San Francisco, por lo que las apuestas han comenzado a circular por la red.
En su invitación, la red social anuncia que mostrará “lo que está construyendo”. Tras varios meses de rumores, la compañía de Mark Zuckerberg podría aprovechar este evento para lanzar su propio teléfono inteligente.
Entre las posibles opciones, la mayoría de blogs tecnológicos coincide en que se trataría del smartphone. Otra de las posibilidades es que anuncie nuevos acuerdos con más socios para fomentar su crecimiento.
Facebook es actualmente la mayor red social del mundo, con más de 1,000 millones de usuarios. Sin embargo, pese a su éxito, ha tenido que hacerle frente a una serie de problemas relacionados con la privacidad de los usuarios.
Facebook ha mejorado durante el último año detalles de su privacidad. Pero algunas nuevas mejoras podrían conformar el anuncio que Mark Zuckerberg y su equipo quieren compartir con los medios y los usuarios en sus oficinas centrales.