Gestión de la Empresa Familiar: Plan de sucesión, liderazgo y habilidades directivas

Guillermo Perkins será el encargado de dictar este esperado seminario en el Hotel Westin de San Isidro el próximo 13 de junio. Vea en la nota cómo participar en el evento.

¿Trabajar en familia puede ser una actividad favorable para formar empresa?, ¿Cuál es la fórmula para que este tipo de sociedad sea productiva?, ¿Cómo se genera el liderazgo deseado? Por otro lado, ¿Existen riesgos de trabaja con familiares?, ¿Conviene? ¿Es rentable?

La respuestas a estas y muchas más dudas se darán este viernes 13 de junio con el esperado seminario ‘Gestión de la Empresa Familiar: Plan de sucesión, liderazgo y habilidades directivas’ que llevará acabo en el lujoso Hotel Westin de San Isidro desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Para esta gran oportunidad, Guillermo Perkins, profesor y director del Centro de Empresas Familiares (Cefam) del IAE Business School, será el encargado de dar esta charla de orientación que servirá, en gran medida, para que todos los asistentes se lleven la información debida y necesaria de cómo orientar su negocio en familia.

“La familia tiene que saber que existe un rol mínimo del cual no se pueden escapar que es el rol de dueño. Nuestro sistema jurídico dice que a una persona le suceden sus hijos (…). El desafío como familia es entenderse como socios que faciliten las funciones dentro de la empresa”, comentó en una oportunidad Perkins.

Los interesados en este evento pueden dar clic al siguiente enlace. Y para saber los precios deben dar clic a este enlace.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO