Gestión inaugura sección de edición de libros especializados

Hoy inauguramos un proyecto de edición de libros, con el lanzamiento de “¿Ya fueron las vacas gordas?”, que compila los análisis semanales del economista Carlos Paredes sobre el desenvolvimiento de la economía peruana.

El diario Gestión inaugura hoy su proyecto de edición de libros, con el lanzamiento de “¿Ya fueron las vacas gordas?”, título bajo el cual el economista Carlos Paredes ha compilado los artículos que semanalmente publica en este periódico para analizar el desenvolvimiento económico del país.

El propósito de este y los posteriores lanzamientos es poner en manos del público lecturas que les ofrezcan herramientas para entender los fenómenos económicos, cómo afectan a la sociedad y cómo debemos comportarnos para apuntalar el crecimiento de la economía del país.

Paredes dice en la presentación, que este libro “apunta al rol protagónico de la inversión privada y a la necesidad de contar con un marco de política económica coherente que fomente la acumulación de capital en el país”.

Lo ha dividido en ocho secciones que reúnen, a su vez, una colección de 52 artículos que el autor publicó entre 2009 y 2013.

Por el momento, el libro solo se venderá en quioscos, librerías y otros establecimientos comerciales de Lima. Los suscriptores del diario lo podrán adquirir, sin cargos de envío, comunicándose al teléfono 311-5100 o escribiendo a suscripciones@diariogestion.com.pe.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO