Grupo Eulen suscribe contratos por S/. 25 millones para brindar servicios de facility management

Los contratos fueron suscritos con Atento Perú y el Grupo Enel y permitirán al Grupo Eulen abrir nuevos puestos de trabajo para atender los requerimientos de las empresas.

El Grupo Eulen ha firmado dos contratos valorizados en S/. 25 millones con las empresas Atento Perú y el Grupo Enel, para la realización de los trabajos de Facility Management, a nivel nacional.

Entre las tareas que involucran los contratos se encuentran las de limpieza, jardinería y mantenimiento integral de las instalaciones de ambas empresas.

A través de estas adjudicaciones, repartidas en S/. 10 millones con Atento Perú y S/. 15 millones con el Grupo Enel, Eulen tendrá la oportunidad de abrir nuevos puestos de trabajo a nivel nacional, beneficiando a más de 200 personas y contribuyendo así con la mejora de la calidad de vida de las zonas donde opera.

“En Perú, Eulen es la primera empresa del sector capaz de disponer una oferta integral de externalización de servicios, que abarca desde limpieza, mantenimiento, jardinería, seguridad, trabajo temporal, servicios sociosanitarios, medioambiente, entre otros”, señaló Luis Enrique Velásquez, director general del grupo en Perú.

Agregó que el compromiso de la empresa va más allá de brindar servicios de calidad y a precio competitivo, ya que Eulen se hará cargo integral y eficientemente de aquellas funciones auxiliares, pero esenciales, para el desarrollo de sus empresas, permitiéndoles así que se centren exclusivamente en el desarrollo de sus actividades y dejen esas otras actividades en manos de especialistas.

Atento es uno de los principales call center del panorama internacional y está presente en diez países con más de 135,000 empleados, mientras que el Grupo Enel es una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO