Un gigantesco reloj electrónico marcó la cuenta regresiva y a las 11 de la mañana se cortó la cinta que marcó la apertura de la tienda de la reconocida marca sueca.
La expectativa fue grande. Debido a los atractivos vales de compra que se ofrecieron para los primeros 1,300 asistentes, desde ayer en horas de la tarde se formó una larga cola frente a la tienda ubicada en el Jockey Plaza.
Cientos de ellos acamparon durante la noche. Los tres primeros de la fila recibieron gift cards con S/. 700, S/. 500 y S/. 300 respectivamente. Las siguientes 299 personas recibieron gift cards con S/. 150 y los siguientes 998 recibieron gift cards con S/. 70.
No todos los asistentes llegaron a ser premiados pues se estima que la cola alcanzó a las más de tres mil personas.
Karl-Johan Persson, CEO de H&M, fue quien cortó la cinta y dio la bienvenida a la primera de la fila, acompañado por la Country Manager, Macu Alfaro y el Store Manager, Juan Pablo Delgado.
“Nos sentimos muy agradecidos por la respuesta del público peruano, y al mismo tiempo, estamos muy contentos de hacer realidad nuestro ingreso a Perú”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&M en Perú.
La tienda H&M se ubica en el Jockey Plaza y presenta una propuesta variada de moda para mujeres, hombres, niños y hogares. Asimismo, destaca su colección Fall Fashion y presenta ítems de la colección Conscious Exclusive.