NOTICIAS DE H&M
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Sueca H&M reporta inesperada ganancia trimestral y sus acciones suben con fuerza
![Sueca H&M reporta inesperada ganancia trimestral y sus acciones suben con fuerza (Foto: Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/0/0/thumb/flujo/200276.jpg)
El segundo grupo de moda más grande del mundo por detrás de Inditex dijo que estaba revisando su portafolio de tiendas y que entre 70 y 80 de sus tiendas abiertas este año serían de otras marcas que no son H&M.
Zara y H&M llegan a MegaPlaza para iniciar su lucha por el público de Lima Norte
![Zara y H&M llegan a MegaPlaza para iniciar su lucha por el público de Lima Norte](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/8/0/thumb/flujo/180385.jpg)
Mientras que el área gastronómica de la nueva Plaza Libertadores proyecta iniciar su operación antes de finalizar el 2016.
H&M reporta caída de ganancia trimestral por fortaleza del dólar y débil demanda
![H&M reporta caída de ganancia trimestral por fortaleza del dólar y débil demanda H&M es el segundo minorista de moda más grande del mundo después del propietario de Zara, Inditex.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/5/3/thumb/flujo/153917.jpg)
El beneficio antes de impuestos de H&M en el segundo trimestre fiscal cayó a 7,000 millones de coronas suecas (US$ 847 millones) desde los 8,400 millones de coronas de un año antes.
H&M estima que impacto por fortaleza del dólar empieza a disiparse
![H&M estima que impacto por fortaleza del dólar empieza a disiparse Nils Vinge, jefe de relaciones con los inversores, dijo que ya pasó lo peor para la empresa.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/9/thumb/flujo/139851.jpg)
H&M, que en enero advirtió que los mayores costos de compras pesarían en su primer trimestre fiscal debido a la fortaleza del dólar, afirmó que el impacto negativo había empezado a disminuir y debería volverse neutral o levemente positivo en el cuarto trimestre.
El estilo bohemio de una mujer viajera
![El estilo bohemio de una mujer viajera](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/8/thumb/flujo/138447.jpg)
La compañía H&M presenta su colección donde resaltan técnicas como el patchwork y estampados con motivos lineales.
H&M abrirá su segunda tienda en Plaza Norte el 26 de noviembre
![H&M abrirá su segunda tienda en Plaza Norte el 26 de noviembre](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/1/7/thumb/flujo/117999.jpg)
H&M continua su plan de expansión en Perú y contará con 10 tiendas en el mercado durante los próximos 3 años.
H&M: cientos acamparon frente a la tienda para ganar uno de los premios por su apertura
![H&M: cientos acamparon frente a la tienda para ganar uno de los premios por su apertura
Gran expectativa por apertura de la tienda. Foto: Twiter @klauissa](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/4/thumb/flujo/94440.jpg)
La reconocida marca internacional H&M abrirá sus puertas desde hoy a las 11am. Las primeras 1,300 personas recibirán vales de compra. Pero la cola formada ya supera las 2,000 personas.
H&M: Limeños hacen cola en el Jockey Plaza para entrar a nueva tienda que abre mañana
![H&M: Limeños hacen cola en el Jockey Plaza para entrar a nueva tienda que abre mañana (Foto: Twitter @xiomycorzo)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/4/thumb/flujo/94392.jpg)
La segunda mayor tienda de venta de ropa minorista del mundo, H&M, hizo la presentación de su tienda la noche de ayer. Para mañana ofrece vales para 1,300 personas.
H&M inicia operaciones el 7 de mayo en el Jockey Plaza
![H&M inicia operaciones el 7 de mayo en el Jockey Plaza Expansión. La marca salió en busca de locales de al menos 3,000 metros cuadrados.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/4/thumb/flujo/84324.png)
H&M se presenta hoy en sociedad. La marca, que empezará operaciones en el Perú, hará un desfile en San Isidro para mostrar su colección H&M Studio.
Forever 21, Zara y H&M cambiarán reglas de juego en mercado retail, afirma Percy Vigil
![Forever 21, Zara y H&M cambiarán reglas de juego en mercado retail, afirma Percy Vigil](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/8/thumb/flujo/68677.jpg)
El gerente general de MegaPlaza recomendó a los retailers locales salir de Lima y enfocarse en las provincias prqueñas, donde es muy poco probable que estas marcas lleguen en los próximos 10 años.