Inverot ingresa con su marca Bombón Rojo al mercado de franquicias

“Tratando de complacer el pedido de sus seguidores en diferentes puntos del país es que la marca de Inverot se lanza como franquicia”, señaló la marca.

La marca Bombón Rojo tiene más de ocho años en el mercado peruano con diversos productos dirigidos a explotar la sensualidad de la mujer peruana y ahora hace su debut en el mercado de las franquicias.

“Tratando de complacer el pedido de sus seguidores en diferentes puntos del país es que la marca de Inverot se lanza como franquicia, ofreciendo solido sistema de soporte a sus franquiciados, ayudándolos a incorporarse en el rubro rápidamente, dándoles la oportunidad de ser parte de un modelo de negocio que ofrece productos únicos y actualizados con las últimas tendencias”, indicó un comunicado de Inverot.

Mencionó que próximamente la marca inaugurará su primera tienda en provincias.

El catálogo de productos de la marca se distribuye en un 70% de confección nacional y 30% importados, principalmente de Colombia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

¿Cómo operan las mafias?: el caso PetroPer...

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

Desempeño de la Producción Científica del ...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Perspectivas del Comercio Internacional de Am...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La primacía de la realidad

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se calcula la pobreza?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO