NOTICIAS DE franquicia
Compartir:
Edo Sushi Bar apuesta por franquicia para futuro crecimiento
![Edo Sushi Bar apuesta por franquicia para futuro crecimiento](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/5/thumb/flujo/175178.jpg)
Desde su apertura en 2004, Edo Sushi Bar apostó por arriesgar en la cocina. Creaciones como el clásico ‘acevichado’ terminaron acercando la comida nikkei al paladar peruano. Hoy la marca sigue a la vanguardia tanto en la cocina, como en los negocios.
Inverot ingresa con su marca Bombón Rojo al mercado de franquicias
![Inverot ingresa con su marca Bombón Rojo al mercado de franquicias](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/4/thumb/flujo/174753.jpg)
“Tratando de complacer el pedido de sus seguidores en diferentes puntos del país es que la marca de Inverot se lanza como franquicia”, señaló la marca.
Alianza Lima franquiciará academias y expandirá tiendas
![Alianza Lima franquiciará academias y expandirá tiendas Primeras franquicias funcionarían a fines de año, estimó Bustos.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/3/thumb/flujo/103323.png)
Club busca impulsar negocio de academias externas y de licencias de productos. También ha creado comité para captar más publicidad en el estadio.
Ser by Vanessa Tello planea su ingreso a Lima Norte
![Ser by Vanessa Tello planea su ingreso a Lima Norte Expectativa. Estima un crecimiento de 50%.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/3/thumb/flujo/83241.png)
La modelo y empresaria Vanessa Tello continúa con los planes para expandir su marca ‘Ser’. Actualmente, cuenta con una tienda y una línea de ventas por catálogo (que lanzó en setiembre del año pasado) que le han permitido ingresar sus productos a 20 departamentos.
Bernardo Roca Rey: “Hemos decidido franquiciar Mistura”
![Bernardo Roca Rey: “Hemos decidido franquiciar Mistura” Roca Rey espera a 600,000 comensales y consolidar la zona del Gran Mercado. (Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/8/thumb/flujo/58540.jpg)
Un equipo está elaborando los manuales para llevar la feria al extranjero. Esperan que el evento de este año mueva US$ 14 millones.