Nissan aspira alcanzar el 26% del segmento L2 de autos en Perú, ¿cómo lo logrará?

Nissan espera vender más de 560 unidades de su nuevo modelo en lo que resta del año y con el que espera captar esa meta.

La automotriz Nissan, representada en el Perú por Maquinarias, presentó la nueva versión de su sedán compacto Nissan Sentra 2017 para el mercado nacional y con el objetivo de alcanzar una meta.

Según indicó Tullio Gianella, gerente comercial de Nissan, la marca japonesa planea vender más de 560 unidades de su nuevo y popular sedán y con ello hacer realidad una proyección de obtener el 26% de participación de mercado en el segmento L2 de automóviles (automóviles con motorización mayor a 1,500 cc).

“Este modelo refortalecerá nuestra posición en el segmento de automóviles L2 con motorización superior a 1.5 litros, y donde nuestra marca Nissan es líder hace más de ocho años consecutivos. Afianzaremos nuestra presencia en la categoría y este año tenemos el firme objetivo de lograr una participación del 26% en el segmento”, comentó.

Indicó que el nuevo Sentra es la séptima generación del modelo que tiene una historia de más de 50 años en América Latina y desde su presencia en el Perú son casi 50,000 unidades vendidas hasta el día de hoy.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO