El primer hotel exclusivo para millennials

Para el 2020, el grupo AccorHotels planea abrir 50 hoteles JO&JOE en el mundo, con localizaciones incluyendo París y Bordeaux (2018) así como Varsovia, Budapest, Rio y São Paulo.

El grupo AccorHotels lanzó su nuevo proyecto: JO&JOE, una cadena de hoteles creada especialmente para el público millennial.

El proyecto es un ejemplo de “excubación”, conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, que identifica, prueba y comparte soluciones disruptivas y centradas en los millennials.

El diseño de JO&JOE fue construido conjuntamente con la compañía de diseño Penson, conocida por crear espacios inteligentes y estéticos para marcas como Google, YouTube y Jay Z’s Roc Nation.

“No fue una tarea fácil de poner en práctica, sobre todo cuando se está apuntando principalmente a los millennials, que pueden ser muy difíciles de conquistar”, afirmó Sébastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels.

Las instalaciones JO&JOE se enraizarán en localizaciones agitadas de centro de ciudad que están cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los principales puntos de interés.

Las instalaciones
JO&JOE es una casa abierta que acoge tanto a townsters (vecinos) como tripsters (personas que están en la ciudad para explorarla).

El concepto está diseñado para promover la interacción y abrigar una convivencia positiva de la comunidad gracias a las áreas comunes que están abiertas tanto al mundo exterior como al interior.

[Etiqueta]

Estas áreas incluyen el servicio de catering, bar, cocina artesanal, cocina colaborativa (para los millennials que prefieran cocinar), y demás zonas para que los huéspedes compartan su estadía.

En cuanto a las habitaciones, el proyecto de “AccorHotels2:http://gestion.pe/noticias-de-accorhotels-52015?href=nota_tag incluye habitaciones compartidas para el público abierto y para grupos pequeños, además de las habitaciones privadas. Los cuartos contienen desde las típicas camas hasta yurtas, hamacas y caravanas.

La app JO&JOE
Para comprender las expectativas de los futuros huéspedes, el Marketing Innovation Lab trabajó con maestros y estudiantes de la Webschool Factory en una aplicación para mejorar la experiencia de usuario en el hotel.

El sistema permite a los Townsters y Tripsters conectarse, reunirse, iniciar eventos, compartir consejos, o arreglarse para quedar juntos para una comida o un paseo. Todos estos recursos son “aceleradores sociales” que se convertirán en referencias en esta área.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO