SafetyPay y LC Perú ofrecerán descuentos para incentivar turismo por Día de la Madre

La demanda de viajes familiares se ha incrementado 8% respecto al año pasado y se estima alcanzar los 3.2 millones de viajes para fines de 2015.

Con el objetivo de generar iniciativas que busquen promover el turismo interno, la compañía de soluciones de pago SafetyPay y la aerolínea LC Perú concretaron una alianza corporativa para ofrecer a los usuarios tarifas promocionales con hasta 60% de descuento.

Los descuentos se ofrecerán en el marco de su campaña “Reencuéntrate con Mamá”, a realizarse del 28 al 30 de abril.

Al respecto, Alexandra Díaz, gerente de Marketing de SafetyPay Perú indicó que con motivo del Día de la Madre, los usuarios puedan acercarse a sus madres, sorprenderlas con una visita o un regalo inolvidable a algún destino increíble del Perú.

“Además esta temporada es ideal para viajar en familia y crear recuerdos maravillosos. Por ello, decidimos contar con el respaldo de LC Perú para brindar ofertas increíbles en destinos como Ayacucho, Cajamarca, Huaraz y Tingo María”, comentó.

Las madres modernas planifican sus viajes con meses de anticipación, siendo el vuelo lo que compran primero. Asimismo, la demanda de viajes familiares se ha incrementado 8% respecto al año pasado y se estima alcanzar los 3.2 millones de viajes para fines de 2015.

Los usuarios que deseen hacer uso de esta promoción, deben ingresar durante la fecha de campaña, a la página web de LC Perú (www.lcperu.pe) y elegir a SafetyPay como su método de pago. De igual manera la campaña será difundida a través de medios digitales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO