NOTICIAS DE SafetyPay

Compartir:

SafetyPay planea lanzar cinco aplicativos de pago en mercado peruano en el 2016

Play

La empresa prevé duplicar sus ingresos en el 2016 basado en el negocio de aplicativos de pago, como Peruvian Apps, y ahora se prepara a lanzar un producto similar con otra aerolínea.

Ticket promedio de compras online para viajes nacionales asciende a US$ 150

SafetyPay ha concretado un acuerdo corporativo con Pasajesbaratos.com.

la finalidad de brindar mayores beneficios a los usuarios bancarizados y no bancarizados para realizar compras por Internet y seguir impulsando el turismo, SafetyPay concretó un acuerdo con agencia Pasajesbaratos.com.

Sepa cómo usar internet para incrementar los ingresos de su negocio

Play

Según SafetyPay un negocio con buen soporte web puede incrementar sus ventas en 20%.

SafetyPay: Transacciones del retail online se triplican en julio

Según SafetyPay, las empresas online pueden vender hasta siete veces en esta época del año.

Día del padre: Transacciones en línea se incrementan en 50%

Categoría viajes se incrementó en 40% y retail en 30%, son las de mayor demanda en esta temporada. Viajes, ropa y artículos electrónicos son los artículos más demandados en categoría retail, según SafetyPay.

Día de la Madre: transacciones en internet se incrementan en 200%

Durante la campaña por el Día de la Madre se pueden registrar hasta 1785 transacciones diarias. Las mujeres en el Perú dedican un 20% más de tiempo que los hombres a las páginas de negocios retail.

Día de la Madre: Compras en retail online se concentran en ropa y zapatos

La tecnología se ha convertido en una excelente aliada de las madres, ya que la mayoría usa un celular, tiene una cuenta en Facebook e interactúan en Twitter, dijo Alexandra Diaz de SafetyPay Perú.

SafetyPay y LC Perú ofrecerán descuentos para incentivar turismo por Día de la Madre

La demanda de viajes familiares se ha incrementado 8% respecto al año pasado y se estima alcanzar los 3.2 millones de viajes para fines de 2015.

Despegar.com y Promperú lanzan tercera campaña para turismo interno con 50% de descuento

Promperú y Despegar.com ofrecerán descuentos de hasta el 50% para vuelos, hoteles y paquetes al interior del país.

Peruanos podrán conocer viajar a lugares como Cusco, Arequipa, Iquitos, Máncora, entre otros, mientras que el pago de estas transacciones electrónicas, se podrán realizar también vía Safetypay.

El ticket promedio de compras por Internet es de US$ 98 en el Perú

Según SafetyPay, los rubros con más ventas electrónicas son el turismo y los sitios de cuponeras. Los principales clientes online son personas entre 18 y 35 años y rescató que cada vez hay más peruanos que usan este sistema.

SafetyPay: Brasil se consolidará como nuestro mercado más importante en el 2014

Play

La firma entró a las grandes ligas del e-commerce regional con sus operaciones en Brasil y Colombia. Además, Roberto Figueroa, gerente general en Perú, dijo que el ticket promedio y transacciones en el país se han duplicado.

“Impulso del e-commerce peruano con dinero electrónico no será inmediato”

<strong>Clave.</strong> Meléndez puso énfasis en la confianza del consumidor por Internet.
Play

Alexander Meléndez, subgerente de SafetyPay, señaló que aún hay temas de seguridad informática que resolver. Además, criticó que iniciativas como Cyber Monday se hayan visto tergiversadas por malas prácticas de comercios.

El e-commerce en el Perú creció 43% durante el 2012

<b>Avances.</b> Estudio proyecta llegar a los mil millones de dólares en el 2013. (amandysha.net)

Las compras por Internet se consolidaron en los rubros de turismo y viajes, flores, ropa y cupones, según un reporte de comScore. Al cierre del año, se alcanzó US$800 millones y un ticket promedio de US$120, según SafetyPay.

"La educación es el reto más grande para promover el e-commerce"

(Video: Karina Montoya)
Play

Roberto Figueroa, gerente general de SafetyPay, explica su propuesta de compras seguras por internet y detalla las tareas pendientes del comercio electrónico en el Perú.

"Las cuponeras han impulsado el comercio electrónico en el Perú"

Play

A pesar de ser solo nueve comercios, su amplia oferta ha permitido que el peruano sienta mayor confianza a la hora de comprar online, asegura Víctor Lozano, director de Futuro Labs.