Día de la Madre: Compras en retail online se concentran en ropa y zapatos

La tecnología se ha convertido en una excelente aliada de las madres, ya que la mayoría usa un celular, tiene una cuenta en Facebook e interactúan en Twitter, dijo Alexandra Diaz de SafetyPay Perú.

La madre moderna actual no le cierra las puertas a la tecnología y por eso compra cada vez más en los retails online, teniendo entre sus elecciones predilectas a la ropa con el 32% y los zapatos con 11%, informó hoy Alexandra Diaz, gerente de Marketing de SafetyPay Perú.

“La tecnología se ha convertido en una excelente aliada (de las madres), ya que la mayoría de ellas usa un celular, tiene una cuenta en Facebook y un menor porcentaje interactúa en Twitter. Asimismo, el 96% vive pendiente de sus hijos y esposos”, aseveró.

Entre las otras preferencias de compra de las madres por retails online están los perfumes (9%) o joyas (8%).

Aprovechando ese potencial de compras de las madres por el canal online, es que SafetyPay, especializada en soluciones de pago, y Adidas.pe, el retail online de la compañía multinacional fabricante de ropa deportiva, se unen para brindar increíbles ofertas con hasta 50% de descuento en prendas seleccionadas en todas sus líneas para las engreídas del hogar, este 29 y 30 de abril.

“Con esta alianza, buscamos seguir generando confianza a los usuarios para que tomen al comercio electrónico como una alternativa segura y efectiva para ahorrar tiempo y dinero, sin importar si cuentan con una tarjeta de crédito o débito”, dijo Díaz.

Explicó que quienes compren un monto mínimo de S/. 200 en el site de Adidas.pe y elijan a SafetyPay como su método de pago, podrán participar por kits deportivos para madres valorizados en S/. 250.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO