Starbucks espera registrar 100 mil tarjetas de su programa de fidelización en Perú

A través del lanzamiento de esta plataforma y de la tarjeta Starbucks Card, se busca premiar a clientes mediante pagos por celular y obtener beneficios por las compras.

Para este primer año, la cadena Starbucks espera registrar en Perú alrededor de 100 mil tarjetas de su programa de fidelización Starbucks Rewards, ¿en qué consiste esta iniciativa?

La gerente de negocios de Starbucks Perú, Fabiola Mauricio, señaló que Perú se convierte en el quinto país en Latinoamérica en adherirse a este programa de fidelidad.

A través del lanzamiento de esta plataforma y de la tarjeta Starbucks Card, se busca premiar a clientes mediante pagos por celular y obtener beneficios por las compras.

Tami Tamashiro, jefe de Starbucks Rewards, señala que la activación se hace con S/ 20 y permite a los usuarios realizar compras. “Por cada S/ 2 de compra se gana estrella”, detalló.

En ese sentido, mencionó que con 50 estrellas el usuario se convierte en un cliente frecuente o ‘green’ y con 250 estrellas es un cliente gold y recibe una bebida de canje por cada 100 estrellas.

La vigencia de los niveles green y gold es anual y tiene cobertura solo en Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

¿Cómo operan las mafias?: el caso PetroPer...

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

Desempeño de la Producción Científica del ...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Perspectivas del Comercio Internacional de Am...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La primacía de la realidad

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se calcula la pobreza?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO