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Starbucks espera registrar 100 mil tarjetas de su programa de fidelización en Perú

A través del lanzamiento de esta plataforma y de la tarjeta Starbucks Card, se busca premiar a clientes mediante pagos por celular y obtener beneficios por las compras.

“Priority”, el primer app de beneficios para los clientes postpago de Movistar

Con la aplicación Priority, Movistar intenta fidelizar a sus clientes jóvenes. (Foto: Difusión)

A través de esta aplicación móvil, más de 200,000 clientes con smartphones podrán acceder a descuentos y ofertas exclusivas. Movistar pretende así fidelizar a su público juvenil.

¿Quieres generar ‘engagement’ y tener clientes más fieles a tu marca? Pues crea un app

Si tienes un smartphone con sistema Android o iOS, puedes descargar la aplicación oficial del LIFWeek totalmente gratis.
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A propósito del lanzamiento del ‘Movistar LIFWeek’, Lucía Corso, jefa de marca y percepciones de Telefónica, asegura que los usuarios de smartphones están dispuestos a consumir aplicaciones que les sean útiles y divertidas.

El arte de seducir al cliente

(Foto: telecoms)

En los últimos años, el éxito de una empresa ya no se mide por el impacto del producto, sino en cuán feliz se siente el consumidor con la marca. Por esto, es importante aprender a “seducir” al cliente para fidelizarlo y alcanzar el éxito empresarial.

“Las empresas de telefonía solo mejorarán su servicio si fidelizan a su personal”

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Desterrar los services en sus centros de atención al cliente es el primer consejo de Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC. Una campaña de endomarketing, con sus clientes internos –los trabajadores–, terminaría de cambiarles el rostro.

Cómo abrir una tienda online en cinco pasos

<b>Conectado.</b> Internet está dejando de ser solo una opción más para el comercio.

Un diseño amigable y la búsqueda de la fidelización del cliente son algunos pasos importantes a tener en cuenta si desea abrir una plaza online. Conozca las recomendaciones de la Cámara de Comercio de Santiago, según el diario La Tercera.

El gran obstáculo de las cuponeras está en que los negocios no comprenden sus ventajas

(Video: Paulo Rivas Peña)
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Empresas que no han incursionado en el entorno digital pierden la oportunidad de fidelizar clientes y apoyarse en el marketing generado por el usuario, indicó Milko D. Popolizio, fundador de Qpon.