Volkswagen se interesa por el mundo de la belleza y lanza un perfume "con aroma a gasolina"

El fabricante automovilístico alemán presentó su “Mémoire de Pétrole” como una estrategia publicitaria para mostrar su intención de alejarse del uso del petróleo.

La nueva fragancia se presentó en el Berlin Fashion Week.
La nueva fragancia se presentó en el Berlin Fashion Week.

Volkswagen acaba de lanzar un perfume bautizado con el nombre de “Mémoire de Pétrole” que tendría un aroma a gasolina.

El curioso productos del fabricante automovilístico germano hizo su debut en la Berlin Fashion Week, por donde se pasean estos días las últimas tendencias en el universo de la moda.

No obstante, según el portal Marketing Directo, si bien la fragancia se puede adquirir a través de su página web, se trataría de un ‘gag’ publicitario de Volkswagen para manifestar su orientación hacia los vehículos elétricos en vez de los motores de gasolina.

TAGS: Volkswagen

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO