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Ipsos: Así crecen las compras en línea transfronterizas: ¿Cómo quedó Perú?
FOTOGALERÍA. Conveniencia, precio, variedad y métodos de pago seguros son factores clave para los compradores en línea de Latinoamérica. Un estudio exhaustivo realizado por Ipsos para PayPal ofrece a los comercios datos valiosos sobre los consumidores para que aumenten las ventas en línea.
El 47% de los que compran por Internet en Chile y el 41% en Argentina declaran que los costos de entrega/envío son una barrera para el comercio electrónico local. Al 49% de los compradores en línea de Perú les preocupa no recibir el artículo que han comprado y al 46%, el robo de identidad/fraude. Sin embargo, en Chile y en Argentina, son menos los compradores en línea a quienes les inquieta no recibir los productos que han solicitado (38% y 34% respectivamente), comparado con el 49% de los compradores en línea de Perú. Asimismo, menos compradores por Internet de Chile (35%) y de Argentina (31%) consideran que el robo de identidad/fraude sea una causa para no comprar en sitios web de su propio país, comparado con el 46% de los compradores en línea de Perú. (Fuente: Ipsos PayPal Insights 2016).