FOTOGALERÍA
Ipsos: Así crecen las compras en línea transfronterizas: ¿Cómo quedó Perú?
FOTOGALERÍA. Conveniencia, precio, variedad y métodos de pago seguros son factores clave para los compradores en línea de Latinoamérica. Un estudio exhaustivo realizado por Ipsos para PayPal ofrece a los comercios datos valiosos sobre los consumidores para que aumenten las ventas en línea.
Perú tiene la mayor proporción de compradores transfronterizos en línea en América Latina, pese a ser el quinto en volumen de compras, según un estudio revelado ayer jueves de Ipsos para PayPal sobre compradores en línea en 32 mercados incluidos Perú, Argentina, Chile, Brasil y México. Más de la mitad de los compradores en línea de Perú (77%) y de Chile (67%) afirman haber comprado en mercados extranjeros durante los últimos 12 meses. En Argentina, el 41% de compradores en línea dijo haberlo hecho en otros países, frente al 45% de hace dos años. (Fuente: Ipsos PayPal Insights 2016).