Mercado de productos de belleza y cuidado personal mueve más de US$ 2,200 millones al año

DeluxeBox.pe incursionará en el comercio electrónico de productos de belleza y cuidado para el segmento masculino ante los buenos resultados obtenidos en el mercado femenino, al cual ofrece 65 marcas distintas.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El mercado de productos de belleza y cuidado personal en el Perú mueve más de US$2,200 millones al año y crece aceleradamente como resultado del aumento de la demanda del público peruano, informó la compañía DeluxeBox.pe.

Agregó que, en paralelo, el e-commerce está creciendo a tasas de más del 30% anual y es en base a ambos indicadores que DeluxBox.pe espera obtener buenos resultados durante el presente año.

Lourdes Pinillos, gerente general de DeluxBox.pe, señaló que a un año de haber incursionado en el mercado peruano, la empresa que es una de las promovidas por la incubadora de proyectos digitales del Grupo Telefónica, a través de Wayra Perú, se ha consolidado como el primer e-commerce peruano especializado en belleza y cuidado personal.

Precisó que la empresa ha logrado reunir a más de 65 marcas cosméticas, entre las cuales están Belleza Viva, Kems, Kallma, OPI, Macadamia, Plante System, Lolita Lempicka; y otras del portafolio de multinacionales, como Unilever, Procter & Gamble, L’Oreal y Kimberly Clark.

Teniendo en cuenta estos auspiciosos resultados, Deluxebox.pe incursionará en el segmento masculino, así como en la distribución de “cajas temáticas” para diferentes necesidades de su público objetivo.

“La empresa envía mes a mes una caja sorpresa adecuada lo máximo posible al perfil de belleza de sus usuarias, que pueden descubrir nuevos productos y marcas. Luego de esta prueba, con mayor confianza, pueden comprar la versión regular de estos productos en la tienda on-line”, explicó Pinillos.

En ese sentido, DeluxeBox.pe sirve para promocionar productos utilizando el “tryvertising”, es decir, la prueba del producto antes de comprarlo.

“El efecto multiplicador de las cajitas es muy alto, pues las usuarias comentan sobre los productos testeados en la web, la cual supera las 40,000 visitas mensuales; las redes sociales; y en su círculo personal. Así, llevamos todo un universo de belleza a tu casa y te ayudamos a descubrir tus nuevos productos favoritos”, refirió.

“De la misma forma, una usuaria que no compró la caja sorpresa puede adquirir directamente los productos en la tienda online, guiada por los comentarios de otras usuarias y su conocimiento propio de la marca”, agregó.

En el aniversario de la empresa, Pinillos señaló que los envíos de las cajas de DeluxBox.pe a todo el Perú serán gratuitos y sin mínimo de compra, hasta el 30 de abril.

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