NOTICIAS DE American Express
Compartir:
Recompensas de tarjetas de crédito, hoy más difíciles de obtener

Gastar un par de miles de dólares al mes en una tarjeta no es un problema para los clientes ricos. Pero alcanzar esa cifra resulta mucho más pesado para los clientes más jóvenes que han estado acudiendo recientemente a las tarjetas.
¿Por qué se pagaría US$ 550 por una tarjeta de crédito?

Hay algo extraño en el negocio de las tarjetas de crédito. Técnicamente es posible justificar el pago de US$ 450 (tal vez hasta US$ 550) por el privilegio de usar una tarjeta de crédito.
CEO de Visa renuncia y es reemplazado por expresidente de American Express

El miembro del consejo de administración Alfred F. Kelly, ex presidente de American Express Co., asumirá el cargo de CEO el 1 de diciembre, anunció Visa.
Ganancias de American Express caen debido a fortaleza del dólar

La emisora de tarjetas de crédito American Express Co reportó una caída del 5% en las ganancias trimestrales ya que un dólar más fuerte redujo los ingresos de los mercados fuera de Estados Unidos.
Seis acciones que Warren Buffett nunca vendió

Descubra cuáles son los títulos que el famoso multimillonario mantiene en su cartera desde hace largo tiempo, incluso desde la época de los sesentas.
American Express duplicó sus ganancias en Estados Unidos

Los gastos en tarjetas de crédito de American Express crecieron un 8% en el último trimestre del 2013 en Estados Unidos, principal mercado de la institución financiera.
CES 2014 será escenario de hasta 20 mil nuevos productos tecnológicos

La feria Consumer Electronics Show, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas, recibirá a más de 3.200 expositores entre fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware.
American Express: Ganancias suben 5% en el segundo trimestre

El resultado de la firma de tarjetas de crédito ascendió a US$ 1,410 millones y sus ingresos alcanzaron los US$ 8,240 millones. Esto se debe a que cobró mayores comisiones y tarifas durante el periodo.
Twitter ingresará al comercio electrónico de la mano de American Express

Disponible para los clientes del banco norteamericano, el servicio ofrecido por la red de microblogging, en alianza con American Express, permitirá efectuar compras con solo un hashtag, luego de sincronizar la cuenta de Twitter del usuario con su respectiva tarjeta.