NOTICIAS DE branding

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Estético y flexible: JCDecaux apunta a nueva fase en el mobiliario urbano

G de Gestión. La firma espera trabajar directamente en el Perú con marcas globales de moda, como Nike o Chanel, y no limitarse a la publicidad de tiendas por departamento o multimarca.

“Hoy en día, si una marca se queda sin hacer nada, entonces está en peligro”

Voceros. Los tres publicistas se unieron de manera independiente para dar vida a After. Las marcas con las que trabajan los lanzamientos son confidenciales hasta el día de su develación.

Revelan que han asesorado productos que llegaron sin personalidad y sin saber por qué existen.

Branded content: Las mejores campañas de publicidad en Latinoamérica

(Foto: Cartagena - Colombia)

Desde charlas por webcams con extranjeros hasta escenas con gemelos, el mundo de la publicidad televisiva ha cobrado protagonismo en Latinoamérica.

¿Puede tu perfil de Facebook determinar si tendrás éxito profesional?

Facebook es la red social más famosa del mundo. (Foto: Reuters)

Para algunos reclutadores la red social es una bola de cristal en la que se pueden adivinar las posibilidades laborales de los candidatos que proclaman su vida, proyectos y logros sin disimulo.

Andy Stalman: “Las marcas están en la evolución del ‘like’ al ‘buy’”

El mundo está cambiando y con él cambian también las marcas. El especialista internacional en temas de branding explica lo retos que tienen las empresas para hacer que sus marcas permanezcan en el tiempo haciendo frente a las nuevas tendencias.

Potencia el alcance e influencia de tu marca con el uso de multiplataformas

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María Elena Otiniano, representante de la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú, explica cómo el uso de plataformas digitales potencia la presencia de una marca, especialmente de las ‘newsbrands’, sin abandonar los espacios tradicionales.

“Gracias a los medios sociales, hoy podemos examinar más de cerca a las empresas”

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Wally Olins, presidente de Saffron Brand Consultants en Londres, explicó que hay cuatro problemas que las marcas están enfrentando a nivel global, y se debe a la explosión de plataformas en Internet donde la gente se conecta.

Andy Stalman sobre branding: “Siempre que vas a un lugar, aprendes algo de la gente”

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Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a la razón, explicó el experto. Y esto tiene que ver con la cultura de la gente.

Marcelo Ghio: “Las personas son la marca, pero no dirigen la estrategia de branding”

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El autor de Oxitobrands ve en las redes sociales una ventaja de “inmediatez” en el vínculo de las marcas con las audiencias desde una perspectiva emocional. Sin embargo, no todo lo que ahí se dice tiene que ser ley, advirtió.

Consumer Insights: “El marketing de hoy busca relaciones en lugar de transacciones”

El marketing emocional se trata de dar y recibir, según Karla Merino. (Video: Paulo Rivas Peña)
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Ya no basta con buscar que los consumidores quieran a las marcas, sino que estas también deben “dar amor”, explicó Karla Merino, analista de Consumer Insights.

"La gente se casa con las marcas que la convencen emocionalmente"

Los insights van más allá de las palabras del consumidor (Video: Paulo Rivas Peña)
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Cristina Quiñones, director gerente de Comsumer Insights, explica el concepto del insight y cómo lograr que las marcas que tienen compradores hoy también los tengan mañana.