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PayPal quiere alianzas con cuponeras y portales de viajes

(Foto: Manuel Melgar)

Dos ejecutivos de la plataforma de pago estuvieron en Lima para afianzar su alianza con Interbank y sellar a Cine Papaya como socio estratégico.

Cuponatic: “En dos días del Cyber Perú Day cerramos el equivalente a las ventas de un mes”

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El 15 y 16 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Cyber Perú Day, evento que congrega a 14 marcas con la expectativa de cerrar ventas por 20 millones de soles en los dos días de ofertas virtuales.

PagoEfectivo competirá en evento BattleHack que promueve Paypal

En el evento internacional BattleHack, cientos de programadores, diseñadores y emprendedores parten con el objetivo de presentar soluciones y propuestas que, basadas en la plataforma de Paypal, apoyen al desarrollo del mercado donde se promueva nuevos y mejores usos del dinero electrónico.

PagoEfectivo ve aumento de 150% en transacciones y va al exterior

(Manuel Melgar)

La plataforma de pago por Internet cuenta con 70 comercios afiliados y prevé incrementarlos en un 50% durante el 2014. Colombia y México se evalúan como su próximo destino.

El ticket promedio de compras por Internet es de US$ 98 en el Perú

Según SafetyPay, los rubros con más ventas electrónicas son el turismo y los sitios de cuponeras. Los principales clientes online son personas entre 18 y 35 años y rescató que cada vez hay más peruanos que usan este sistema.

Ofertop: “La venta online no termina cuando el cliente pasa su tarjeta, sino cuando regresa”

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Los compradores buscan experiencias y no solo descuentos, aseguró Paola Dongo, gerente de Marketing de la cuponera. Durante el Cyber Perú Day, que va hasta mañana, espera multiplicar por 10 su número de visitas.

Cuponatic apunta a cerrar el año en US$ 25 millones a nivel regional

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El Perú representa un tercio de su facturación y esperan duplicarla a fines del 2013. Han preparado descuentos de hasta el 90% para el Cyber Perú Day –entre el 17 y 18 de julio– y esperan multiplicar sus ventas hasta por 20 veces.

El gran obstáculo de las cuponeras está en que los negocios no comprenden sus ventajas

(Video: Paulo Rivas Peña)
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Empresas que no han incursionado en el entorno digital pierden la oportunidad de fidelizar clientes y apoyarse en el marketing generado por el usuario, indicó Milko D. Popolizio, fundador de Qpon.

Groupon: “Hemos vendido hasta divorcios”

Con ventas mensuales que van de 40,000 a 45,000 cupones, y más de un millón de suscriptores, la cuponera asegura tener el 80% del mercado nacional.
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No hay barreras. La cuponera multinacional reveló que la clave de su éxito ha sido la constante innovación en sus ofertas.