NOTICIAS DE Cyber Perú Day

Compartir:

Passarela abrirá nuevas tiendas en Chiclayo, Tumbes e Ilo en 2017

Play

VIDEO. La marca de calzados apuesta por reforzar su canal digital este año, participando por primera vez de las campañas Cyber Days.

Cyber Days: Ventas de comercio electrónico crecerían 15% en 2017

Play

El ritmo de crecimiento del comercio electrónico ha sido del 8% en los últimos 4 años, con lo que la tasa de crecimiento casi se duplicaría para el 2017, según la CCL. Los próximos Cyber Days se llevarán a cabo entre el 25 y 27 de abril.

Cyber Perú Day: Peruanos amplían sus compras online a categorías de deportes y juguetes

"Lima representa el grueso de las ventas con entre el 60% y 70%, pero las provincias no se están quedando atrás", dice Denise Labarthe de Saga Falabella.

Lima representa el grueso de las compras online con entre el 60% y 70%, pero las provincias no se están quedando atrás, señala Denise Labarthe de Saga Falabella.

Cyber Perú Day: transacciones electrónicas de Visa aumentaron 71%

Según un estudio de Visa revelado en abril, el Perú ocupa el sexto lugar en comercio electrónico en América Latina, registrando ventas de US$ 1.7 millones. El Cyber Perú Day contribuye a promover el comercio electrónico en Perú.

DKNY y Marc Jacobs alistan ingreso a Perú

Gucci y XOXO también negocian su entrada a la plataforma de Linio para fortalecer su presencia en Perú.

Conozca lo que las empresas deben priorizar en el Cyber Day Perú 2015

La confidencialidad de los datos es clave en seguridad en e-commerce. El consumidor digital es más exigente y sabe cómo comprar, por ello las empresas deben estar preparadas para entregar una plataforma estable y adecuada al perfil del cliente, señala SAS, con ocasión del Cyber Day Perú.

Cyber Perú Day 2015: Despegar.com espera aumentar sus ventas en 400% y Wong en 50%

Los días miércoles 15 y jueves 16 de julio se realizará la tercera edición del Cyber Perú Day.

Ambas empresas apostarán fuerte por ofrecer descuentos en sus respectivos rubros para lograr sus metas de crecimiento y aumentar las compras mediante el canal online.

Más del 50% de peruanos gastarán entre S/.200 y S/.600 en el Cyber Perú Day 2015

CCL lanzó Cyber Perú Day 2015. (Foto: Cámara de Comercio de Lima).

Más del 20% de mujeres gastará entre S/.200 y S/.400. Por su parte, el 25% de hombres pretende gastar entre S/.200 y S/.800. Además, se estima que el portal recibirá 350 mil visitas en los días de la campaña de Cyber Perú Day.

E-commerce: Siete consejos para evitar estafas en las compras 'online'

Este 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo el Cyber Monday Perú, organizado por la Cámara de Comercio de Lima. Aquí algunos consejos para que compre en línea sin ningún temor.

Portal de Cyber Perú Day registró más de 6,000 visitas por hora

Casi el 40% de visitas provinieron de provincias, especialmente de Cusco, Trujillo y Arequipa.

La jornada anual de comercio electrónico en el país alcanzó picos de 10,000 usuarios conectados en una hora. En total, el sitio web recibió más de 300,000 visitas, superando en 10% la cifra prevista.

Cyber Perú Day: Saga Falabella apuesta por compras online vía smartphones

Play

Hasta la medianoche del miércoles 16 de julio puedes aprovechar las ofertas que 14 marcas tienen disponibles en esta segunda edición del Cyber Perú Day, iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima para impulsar el comercio electrónico en el país.

Cyber Perú Day: Aprende a realizar compras en línea de manera segura

El 39% de usuarios de tabletas las utilizan para realizar compras, frente al 8% de los dueños de smartphones. Sin embargo, más del 50% de las personas no implementa un software de seguridad en sus equipos.

Atrapalo.pe: "Perú debe potenciar la bancarización, la confianza y la conectividad para impulsar el E-commerce"

Play

Hoy inicia el Cyber Perú Day, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima que agrupa durante 48 horas a 14 marcas, las cuales ofrecen grandes ofertas para estimular el comercio electrónico en el país.

Cuponatic: “En dos días del Cyber Perú Day cerramos el equivalente a las ventas de un mes”

Play

El 15 y 16 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Cyber Perú Day, evento que congrega a 14 marcas con la expectativa de cerrar ventas por 20 millones de soles en los dos días de ofertas virtuales.

Cyber Perú Day: "Cuatro de cada 10 usuarios realizarán su primera compra on-line durante la campaña"

Play

La Cámara de Comercio de Lima espera superar en 25% los ingresos alcanzados durante la primera edición del evento, que llegó a facturar 16 millones de soles.

Cyber Monday: Descuentos en cuponeras han llegado hasta el 97%

(Manuel Melgar)

El evento de e-commerce que cierra el año va en su segundo y último día. Solo el lunes, la web oficial de Cyber Monday registró picos de 20 mil visitas -a 8 horas de iniciada la campaña- y más de 180 mil visitas en total.

Ofertop: “La venta online no termina cuando el cliente pasa su tarjeta, sino cuando regresa”

Play

Los compradores buscan experiencias y no solo descuentos, aseguró Paola Dongo, gerente de Marketing de la cuponera. Durante el Cyber Perú Day, que va hasta mañana, espera multiplicar por 10 su número de visitas.

Cuponatic apunta a cerrar el año en US$ 25 millones a nivel regional

Play

El Perú representa un tercio de su facturación y esperan duplicarla a fines del 2013. Han preparado descuentos de hasta el 90% para el Cyber Perú Day –entre el 17 y 18 de julio– y esperan multiplicar sus ventas hasta por 20 veces.

Las ventas por Internet crecerían un 20% en el 2013

(Manuel Melgar)

La Cámara de Comercio de Lima estimó que estas alcanzarán los US$800 millones. El 17 y 18 de julio se realizará el CyberPerú Day 2013.