DKNY y Marc Jacobs alistan ingreso a Perú

Gucci y XOXO también negocian su entrada a la plataforma de Linio para fortalecer su presencia en Perú.

Para ingresar al mercado peruano, varias marcas de moda y accesorios negocian alianzas con la tienda virtual Linio. En el grupo de firmas se encuentran la estadounidense DKNY y Marc Jacobs, del ex director creativo de Louis Vuitton.

Martín Romero, director comercial de Linio, afirmó que trabajan para la incorporación de marcas nacionales y también extranjeras, a través de las oficinas del grupo recientemente abiertas en China y Miami.

En el caso de DKNY y Marc Jacobs, las marcas se destacan por sus colecciones juveniles de ropa, calzado, bolsos, fragancias, accesorios. Asimismo, Gucci y XOXO también negocian su entrada a la plataforma de Linio para fortalecer su presencia en Perú.

De otro lado, Romero anunció que en este segundo semestre desarrollarán las categorías de autopartes, ferretería y mejoramiento del hogar. Así, buscan ampliar el portafolio de productos de su tienda virtual.

Sobre la participación de Linio en el Cyber Perú Day (15 y 16 de julio), el ejecutivo señaló que esperan multiplicar sus ventas por siete frente a una jornada normal, superando las 5 millones de visitas en los dos días.

Además, proyectan que la tasa de conversión (porcentaje de compra entre el total de visitas) aumente entre 30% y 40%. En su caso, los rubros más demandados serían los artefactos electrónicos, seguido por las categorías de Hogar, Moda y Salud y Cuidado Personal.

“Y esperamos que el ticket promedio aumente en más de 30% versus un día normal superando los S/. 500”, añadió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO