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¿Qué productos y marcas prefieren comprar por Internet los hombres peruanos?

Según Linio, el 55% de las compras por Internet en América Latina son hechas por hombres, y Statista espera que para el año 2020, sean 83 millones de hombres los que compren vía online.
Conoce cuatro productos accesibles que ayudarán a mamá a lucir más hermosa

Dicen que la belleza cuesta, pero eso no significa que deba ser cara. Si todavía no tienes el regalo del Día de la Madre, a continuación, la tienda online Linio presenta productos estéticos para sorprender a mamá en esta fecha especial.
DKNY y Marc Jacobs alistan ingreso a Perú

Gucci y XOXO también negocian su entrada a la plataforma de Linio para fortalecer su presencia en Perú.
Watch Boutique apuesta fuerte por el e-commerce

Con el deseo de consolidarse, Watch Boutique busca para este mes tener listo su canal online.
"Linio apunta a ser el actor más grande de comercio electrónico en Sudamérica"

Ernesto Barrios, gerente de marketing de Linio Perú, manifiesta que el siguiente gran reto de Linio es permitirle a todas las personas con pequeños negocios vender sus productos a través de su página web.
Cyber Perú Day: "Cuatro de cada 10 usuarios realizarán su primera compra on-line durante la campaña"

La Cámara de Comercio de Lima espera superar en 25% los ingresos alcanzados durante la primera edición del evento, que llegó a facturar 16 millones de soles.
TV’s LED lideran las ventas virtuales de su categoría en el Mundial Brasil 2014

Los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39” que constituyen un 37%, según Linio.
Compras online de mayor ticket se hacen en la noche y la madrugada

Como en las tiendas tradicionales, la compra de un bien de alto costo en sitios web también involucra la decisión de la familia. Primera experiencia de compra determina su retorno.
El e-commerce en el Perú creció 43% durante el 2012

Las compras por Internet se consolidaron en los rubros de turismo y viajes, flores, ropa y cupones, según un reporte de comScore. Al cierre del año, se alcanzó US$800 millones y un ticket promedio de US$120, según SafetyPay.