NOTICIAS DE Jorge Maldonado
Compartir:
Subaru coloca 1,630 unidades en mercado peruano y crece 45% en ventas

La marca japonesa logra resultados que van en contra de la tendencia decreciente del mercado automotriz del Perú.
Venta de vehículos livianos de Subaru en Perú creció más de 60% en julio

Aumento se debe a la gran demanda de los modelos All New Forester, New XV y a la introducción del Impreza en su versión Sedan y Sport.
BYD aumentó sus ventas de vehículos ligeros en 63% en el mercado peruano

La marca china reafirma su ascenso en el mercado peruano caracterizándose por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras.
Indumotora apuesta fuerte por Subaru y BYD

La empresa prepara la apertura de dos locales en el país y, además, evalúa llegar com ambas marcas a Trujillo mediante un concesionario durante el próximo semestre.
Subaru apunta a crecer 35% este año

La automotriz estima alcanzar una participación de 0.8% en la categoría de vehículos livianos. Lanzará al mercado el nuevo Impreza Sedán 2013, el segundo vehículo de la marca que se introduce en el Perú.
Índices Bursátiles
Bolsa | Valor | % Variación |
---|---|---|
DOW JONES | 35756.88 | +0.04 |
NASDAQ | 15235.7 | +0.06 |
S&P 500 | 4574.79 | +0.18 |