La compañía automotriz Subaru registró un aumento de más de 60% en la venta de sus vehículos ligeros en el mercado peruano durante el mes de julio.
Según cifras de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), los vehículos ligeros de Subaru, representada en Perú por Indumotora, sumaron 177 unidades en julio, cifra que supera los 108 vehículos colocados en el mismo período del año anterior.
Al respecto, Jorge Maldonado, Gerente de División de Livianos de Indumotora señaló que “Subaru ha logrado un importante crecimiento por encima del mercado, pues el sector automotriz disminuyó hasta 10% en comparación al año anterior”.
Explicó que el éxito de Subaru se debe a la gran demanda de los modelos All New Forester, New XV y a la introducción del Impreza en su versión Sedan y Sport.
“También se debe a la calidad de nuestros productos, ya que cuentan con motor Boxer, Symmetrical All Wheel Drive, Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los Subaru”, refirió.