NOTICIAS DE Indumotora

Compartir:

Subaru: Indumotora revisará seis modelos por posible falla

(Foto: Reuters).

Al menos 724 vehículos pasarán por revisión ante un probable inconveniente en el airbag del copiloto.

Indumotora llama a revisión a más de mil unidades de autos Subaru ante posibles fallas

Foto: USI

La medida involucra a un total de 1,004 vehículos correspondientes a los modelos Impreza/WRX y Forester, los que fueron fabricados entre los años 2007 y 2008.

Indumotora llama a revisión a autos de Subaru por posibles fallas mecánicas

La medida involucra a un total de 504 vehículos comercializados en el Perú, entre los años 2006 y 2013.

Inchcape compra negocios de venta de autos en Sudamérica a Indumotora por US$ 288 mlls.

(Foto: Gestión)

La transacción, que será financiada con caja y deuda, contempla negocios de filiales de Indumotora en Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Subaru proyecta crecer en venta de todos sus modelos en Perú durante el 2016

En el 2015, Subaru se ubicó en el puesto N° 6 del ranking de marcas japonesas más vendidas en el mercado peruano, según el último reporte de Araper.

Subaru invierte US$ 200,000 para implementar su Salón de Entrega Premium

Juan Felipe Salgado de Indumotora fue el encargado de inaugurar el Salón de Entrega Premium de Subaru.

La marca japonesa de autos proyecta conseguir una mayor eficiencia en la logística y volumen de entrega de unidades.

DFSK aumentó su venta de vehículos en 40% entre enero y julio

Solo en el mes de julio, DFSK logró un incremento en sus ventas del 80%.

Solo en el mes de julio, la marca china reportó un crecimiento del 80% en relación al mismo mes del año pasado.

Indumotora llama a revisión a vehículos Subaru Impreza y WXR

Indecopi informó que en el país se han comercializado 578 vehículos de estos tres modelos, correspondientes a los años 2004 y 2007.

All New Legacy 2015: La nueva joya automotriz de Subaru para el mercado peruano

El All New Legacy mantiene el ADN de Subaru, que implican cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad.

Subaru lanza su modelo All New Outback y aspira colocar 250 unidades este año

Subaru espera colocar alrededor de 250 unidades de su nueva All New Outback.
Play

Nuevo modelo de la SUV de la marca japonesa podría representar hasta el 15% del portafolio de vehículos que tiene en el mercado peruano.

Marca automotriz BYD cerró el 2014 con crecimiento de ventas del 40% en Perú

BYD vendió 1,158 unidades vehiculares en el 2014 en Perú.

La marca se posicionó este 2014 dentro de las Top 5 de autos chinos más vendidos, subiendo dos posiciones en el ranking con una venta total de 1,158 unidades.

Venta de vehículos livianos de Subaru en Perú creció más de 60% en julio

(Foto: Difusión)

Aumento se debe a la gran demanda de los modelos All New Forester, New XV y a la introducción del Impreza en su versión Sedan y Sport.

BYD aumentó sus ventas de vehículos ligeros en 63% en el mercado peruano

(Foto: Difusión)

La marca china reafirma su ascenso en el mercado peruano caracterizándose por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras.

Venta de vehículos comerciales ligeros en Perú crecería 20% este año, estima DFSK

Play

En el Perú existen más de 25 marcas chinas que venden este tipo de vehículos, los cuales sumarán 12,000 unidades y se usan para iniciar negocios propios.

Ventas de BYD crece 75% en mercado automotriz del Perú

Continuando con su plan de expansión, BYD tiene previsto abrir operaciones en diferentes provincias peruanas como Trujillo, Chiclayo y Piura.

Indumotora espera subir ventas de autos BYD en 40% con nuevo local en San Miguel

La empresa automotriz china busca captar clientes de los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Magadalena y Callao. Apunta a abrir nuevos locales en Trujillo, Chiclayo y Piura.

Indumotora apuesta fuerte por Subaru y BYD

(Foto: USI)

La empresa prepara la apertura de dos locales en el país y, además, evalúa llegar com ambas marcas a Trujillo mediante un concesionario durante el próximo semestre.

La gran batalla por la venta de autos se traslada al Boulevard de Asia

(Foto: USI)

Hace unos años había solo una marca en el boulevard; hoy son más de 10 las competidoras. Hyundai es la que más vende en esta zona, seguida de Toyota y Kia. Este año se sumó BMW.