NOTICIAS DE moda deportiva

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Los atletas locales van más allá de las marcas deportivas

Es el caso de la cerveza Cristal, cuya larga relación con la selección de fútbol es ya conocida.

Sectores como el automotor han empezado a fichar surfistas y velocistas. Un deportista es para la marca una opción más eficiente que un actor.

Brasil 2014: Los jugadores también dictan tendencias en la moda

En este mes dominado por el Mundial, la moda también juega su partido, desde Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo a los looks de futbolistas fuera del estadio. Y las marcas se pelean por vestirlos.

Triathlon se expandirá hacia el norte y oriente

(Gestión)

El mercado de artículos deportivos en el país mueve hasta US$ 500 millones anuales, con ventas que crecen a tasas de 20% a 25%. Humberto Valdez, gerente general de la firma, explica su estrategia en este contexto.

Sport chic: Opciones con ‘tradición’ para el deportista

<b>Sofisticado.</b> Hacer deporte no excluye verse bien (G de Gestión).

Si bien la ropa para el deporte surgió hace un siglo y medio con la premisa de ser resistente y fácil de lavar, hoy en día ya existe el concepto de “deportista nocturno”, que privilegia a diversión antes que la competencia.