NOTICIAS DE reclamos
Compartir:
Libro de Reclamaciones: ¿Sabe cuál es la diferencia entre reclamo y queja?

Los clientes tienen el derecho de acceder al Libro de Reclamaciones en cualquier momento, así como las empresas tienen la obligación de tenerlo en físico y virtual. ¿Conoce realmente la utilidad de este recurso?
Las empresas con más reclamos ante Indecopi

FOTOGALERÍA. La Gerencia de Estudios Económicos de Indecopi publicó la lista de firmas con mayor cantidad de reclamos en la base de datos del “Sistema de Atención de Reclamos” del SAC en los últimos doce meses, desde marzo del 2014. Los rubros de servicios bancarios y financieros, transporte de pasajeros y de equipos y servicios de telecomunicación lideran los ranking.
Más de la mitad de grandes y medianas empresas no responde a tiempo reclamos de clientes

De acuerdo con Indecopi, unas 187 empresas, entre grandes y medianas, no estarían reportado sus reclamos en la plataforma virtual implementada desde enero de este año.