NOTICIAS DE Servicio de Atención al Consumidor
Compartir:
Usuarios se quejan más de empresas financieras, de transportes y de seguros
![Usuarios se quejan más de empresas financieras, de transportes y de seguros](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/2/thumb/flujo/62699.jpg)
El Servicio de Atención al Ciudadano recibió 35,232 reclamos de usuarios a nivel nacional, de los cuales el 47.25% se tuvo en Lima y el 52.75% fue en provincias.
Cinco sectores concentran más reclamos de consumidores ante el Indecopi
![Cinco sectores concentran más reclamos de consumidores ante el Indecopi](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/0/thumb/flujo/40395.jpg)
Play
Las empresas financieras, educativas, de reparación de vehículos, constructoras y de comercio minorista son las que generan más quejas de los consumidores, los cuales ahora tienen más conciencia de defender sus derechos.