Ollanta Humala: "Acuerdo con la Unión Europea debe servir para la inclusión"

El mandatario participó en la ceremonia de entrada en vigor, desde hoy, del Acuerdo Multipartes . Resaltó que fortalecerá a las pymes y consolidará al Perú como una de las economías más dinámicas del mundo.

El presidente Ollanta Humala participó hoy en la ceremonia de entrada en vigor del Acuerdo Multipartes entre la Unión Europea y el Perú, y resaltó que este debe ser un instrumento de inclusión y una oportunidad para todo el país, para los empresarios, los emprendedores y las comunidades.

“Este es el inicio, no el final, de un camino que deben recorrer todos: no solo los grandes empresarios, sino todos y eso implica las comunidades, las pequeñas y medianas empresas (pymes)”, aseveró.

Durante la ceremonia, destacó también el potencial del mismo para consolidar al Perú como una de las economías más dinámicas del planeta y hacer crecer el producto bruto interno.

“Queremos incidir en (exportar) los productos no tradicionales, además de las materias primas y commodities, prestar servicios y fortalecer a las pequeñas y micro empresas”, manifestó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO